miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tarde de frío I



Buenas tardes ~ 
Ya se acerca Navidad (aunque según el Corte Inglés ya lo sea). Las luces de las calles de Barcelona ya están encendidas y hace un frío destacable. 
Lo peor de todo es que tengo el Noken 5 este domingo. No pensaba que me daría tanto miedo, pero cada día me despierto con los nervios en rompan filas y siento que no estudio lo suficiente.


En fin, que sea lo que Kimu san quiera, pero espero aprobar...
Como recompensa (?) después del examen, Eli nos llevará a Papaya y a mí a comer al "coreano barato", bendito restaurante, qué gozada es comer ahí.
~ ~ ~ ~ ~
A todo eso, quien tenga cuenta de Instagram no sé si habrá oído hablar de Marutaro. ¿Un cantante? ¿Un actor? ¿Un modelo? No. Es un perro. Yo lo descubrí de pura casualidad, cotilleando por ahí, y se trata de una cuenta Instagram dedicada a un perro de raza Akita Inu. Hasta tiene merchandising el perro xDD Pero la verdad es que es una monada.



~ ~ ~ ~ ~
Tengo muchas ganas ya de vacaciones de Navidad, el poder hacer el vago y descansar, quedar con gente y actualizar mis fanfic's por ejemplo (?). Bueno, cada día queda menos. Y además hay un puente cerca así que



Con esto concluyo la entrada de hoy. Mis disculpas por el poco contenido, pero el estudio intensivo de kanjis no me deja mucha imaginación en el cuerpo.

またね ~ 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por seguir mi blog (^▽^) Yo también sigo el tuyo ahora ☆
    Woo! Suerte con el Noken 5! Yo lo hice en 2011 y el año pasado hice el N4.
    Este domingo haré el N3! Espero que nos vaya bien a las dos o(*^ω^*)o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ~ ^^ Gracias a ti también.
      ¡Muchas gracias! La verdad es que voy con mucho miedo, cada vez tengo más miedo de suspender y ngh. Bueno, seguro que tenemos suerte (esperamos xD).
      ¡Nosotras podemos! ~

      Eliminar