viernes, 29 de noviembre de 2013

Un regalo en casa ~ Beauty to Bits

Buenas noches ~ 
Hace unas semanas me fue comunicado que gané un sorteo realizado por Beauty to Bits, un blog del que ya hablé en una entrada anterior. Lavi (la dueña del blog) me mandó mi premio en un paquete vía correos (nuestros amigos, los funcionarios de correos) y el miércoles pasado pisó tierra en mi casa por fin. Aunque debido a que actualmente resido en un piso de estudiantes en los alrededores de Barcelona, no lo pude abrir hasta el viernes. Realmente me hizo mucha ilusión ganar el sorteo, casi nunca he ganado nada de estas cosas xD
Aquí una foto del premio:

Gozad el privilegio supremo de ver mi sombra.

Incluye:
  • Una preciosa cinta para el pelo.
  • Una cartera cuqui.
  • Un adorno para el móvil.
  • Un colgante de Corea del Sur.


❀  ¿Qué es Beauty to Bits?

Beauty to Bits es un blog sobre maquillaje y cosméticos (principalmente) asiáticos. También incluye tutoriales de maquillaje, de un buen cuidado del pelo y para tener la piel lo más radiante posible.
Además, muy frecuentemente se hacen giveaways y sorteos de todo tipo de productos.
Os invito a que le deis un vistazo, realmente vale la pena. (Y la dueña es un trozo de pan).  

¡Aquí concluye la entrada de hoy! Nos vemos pronto. ~


Milktea para celebrar que es viernes. (?)


またね ~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario