domingo, 5 de enero de 2014

¡Feliz [Manco]año nuevo! ( ´∀`)☆

¡Buenas tardes y feliz año nuevo! ~



Voy a dedicar la primera entrada del año para hablar sobre mi fin de año. Todo empieza el día 30 en casa de Fuko.
Nos levantamos... hm...tarde. Era el día antes del "gran día", que también significa "la organización definitiva". Este día aprovechamos para acabar de preparar todo lo necesario y el día en si, giraba entorno a un único plan: hacer los cupcakes de año nuevo. El día antes, hicimos algunos "de prueba" para entrenarnos un poco. Estas son algunas fotos de los cupcakes del día antes (29/12):

Una foto de todos los cupcakes del día 29

Mis más preciados cupcakes (?) para que se note que no soy biased
                                                       

Cupcake en honor a Kim Hee Chul
Cupcake en honor a EXO
No sé cómo, nos pusimos a hacer los cupcakes de año nuevo hacia las 11 de la noche. Precisamente la noche en la que teníamos muy claro que debíamos acostarnos pronto, habíamos asimilado que no dormiríamos mucho. Así que nos lo tomamos con calma y lo disfrutamos mucho más que la ronda de cupcakes del día antes. Supongo porque estos en concreto tenían un fin determinado.


Selca pordiosera untadas de buttercream (sí, se nos ocurrió hacer un guerra de buttercream)

Foto a la perra ulzzang de la casa, Asha

                                               
Haciendo los cupcakes 
                                                 
                                                 


Así quedaron los 24, muy bonitos todos. (Foto por cortesía de Fuko)

Terminamos de hacerlos a las 2 de la madrugada, nos apalancamos un rato en el sofá y luego nos dimos una ducha. Fuimos a dormir a las 5 de la madrugada.

El día siguiente (o más bien, el mismo), 31 de diciembre, nos levantamos a una hora decente para coger el tren temprano y llegar a la hora de comer al piso SMTown (mi piso, vamos). Al llegar, fuimos a unos cuantos supermercados a comprar lo que faltaba y nos cogimos unas ensaladas de pasta preparadas para comer al llegar a casa mientras mirábamos Mr. Bean. 
Cuando la Mancomunidad iba llegando (Rubén, Marina, Sara e Ivette), Fuko y yo nos fuimos arreglando mientras Marina y Sara preparaban una parte de la cena. Muchas gracias a Fuko por rizarme el pelo, llevó su tiempo pero lo conseguimos.

Así quedó el peinado





Puesto que el día 1 de enero era el cumpleaños del querido ulzzang de la Mancomunidad (Rubén), le regalamos unas circle lenses que gracias a la ayuda de Fuko, se pudo poner para esta misma noche. 
Cenamos y luego nos tomamos mojito casero antes de las uvas. Hace falta decir que el momento de las uvas fue muy, muy épico. En realidad, mientras estaban sentados en el sofá, coloqué la cámara digital encima de la televisión para que grabase todo lo que pudiese. Y como no, quedó un vídeo digno de conservar para la posteridad xD Pero siempre entre nosotros.
Después de las uvas y la tarta, nos fuimos corriendo a pillar el bus que nos llevaría hasta Barcelona ciudad. Había tanta gente ahí dentro que daba una gran sensación de claustrofobia. Cuando llegamos, después de unas 2 horas dando vueltas buscando un local, entramos en un bar bastante acogedor. Ahí se nos acercaba un abuelo (borracho) llamado Pepe, que venia cada 5 minutos a nuestra mesa a contarnos chistes xDD No nos quedamos mucho rato más ahí ya que cerraban, así que a paso normal, fuimos yendo hacia la parada del bus. La gente nos saludaba y nos felicitaba el año, o ellos iban muy borrachos o nosotros llamábamos mucho la atención, no lo sé xD 
Volvimos a casa, nos sentamos en el sofá un rato, Rubén y yo nos tomamos un Colacao (somos gente normal) y nos fuimos a dormir. 

Me siento muy orgullosa y agradecida de este año nuevo. Se puede decir que es el primer año nuevo que salgo con mis amigos, así que la cosa cambia bastante. Sin duda, creo que es el mejor. La Mancomunidad son buenos compañeros, amigos que sacan siempre una sonrisa y con los que se disfruta en cualquier sitio y situación. Desde aquí les doy las gracias por haberme dado este gran recuerdo de un digno fin de año.

Gracias a todos, familia. ~ 

[inserte foto grupal]


Y termino esta entrada con lo último que me dijo el abuelo Pepe al marcharnos:

"Entre tú y yo, guapa, estás más blanca que un chino muerto."
- Pepe


No hay comentarios:

Publicar un comentario