miércoles, 2 de abril de 2014

Avances ~ Parte 1: Ulzzang por un día ( ゚o⌒)

¡Buenas tardes!



Después de dos semanas sin ordenador, aquí estoy de nuevo, ¡y con muchas cosas que contar! Por eso, dividiré lo que sería una macroentrada en dos partes.

Parte 1: Fin de semana en casa de Ficus y un poco de cosas random
Parte 2: Procesos cosplay Salón del Cómic (Los hay, ¡¡por fin los hay!! :'DDD)

((( ̄( ̄( ̄▽ ̄) ̄) ̄)))

Bueno, el título tiene bastante que ver con el fin de semana. El viernes fui a casa de Fuko, puesto que la semana anterior fue su cumpleaños y le reservé un fin de semana para pasarlo juntas haciendo el random. Como la mayoría de veces que pasamos unos días juntas, teníamos bastantes planes por delante. Uno de ellos, propuesto por Fuko, un día ulzzang. ¿Por qué? Kittendolls ha organizado un concurso de selfies ulzzang con unos premios bastante contundentes. Fuko ya tenía pensado participar, pero quería que participáramos juntas. A mí, ni fú ni fa, pero tal como he dicho, el premio es bastante contundente, así que pensé que no perdía nada apuntándome. Decidido esto, ya que sábado teníamos que ir por la mañana a Manresa a comprar tela para mí, pues dijimos de levantarnos temprano y hacer las fotos lo más pronto posible. 
Estas fueron algunas de las selfies que salieron:





Presenté la última ~ En el concurso se pueden votar las fotos, así que si a alguien le interesa, click aquí.
Mi nick es "triedtowalk", y el de Fuko es "fukoburn1313" (son los e-mails con los que participamos).

Tras hacer las fotos, fuimos a comprar la tela que me faltaba para el cosplay y nos fuimos a desayunar (desayunar a las 13:30, sí).

El viernes hicimos sesión chatroulette, hacía tiempo que no lo hacíamos xD Nos divertimos bastante al principio, la gente es muy random. 

*sale un random en la pantalla*
Yo: ¿Lo pasamos?
Fuko: Nah, parece majo. *escribe: hi ~ *
Random: Hi *ríe*
Yo: Le hacemos gracia.
Random: How are u
Fuko: Pues no, ahora soy tsundere. *next*

El sábado por la noche miramos Enredados. Yo no la había visto nunca, me encantó ( ´ ▽ ` ).。o♡

Bueno, creo que no tengo nada más que contar en esta entrada, sólo que nos pasamos el fin de semana comiendo xD

En la próxima entrada: procesos del cosplay del salón del cómic. (Peluca, lentillas, telas y WIP)

またね~


No hay comentarios:

Publicar un comentario