martes, 4 de febrero de 2014

Vacaciones y tartas (o´∀`o)

¡Buenos días! ~
Good morning! ~ 



Estoy en mi segunda semana de vacaciones de la universidad. ¡Creo que estoy disfrutando más estas vacaciones que las de Navidad! 
I'm in my second university's holidays week. I think I'm enjoying these holidays much more than Christmas holidays!

☆  

Hace ya más de una semana (24/01) fue mi cumpleaños, así que Sara me invitó a un zumo de manzana caro el martes siguiente después de clase de coreano. Ella sabe cómo hacerme feliz (?)
A few days ago it was my birthday, so Sara invited me to have an apple juice after our Korean class. She knows how to make me happy (?)

☆  

Este mismo día, vino Elda a cenar en el piso SMTown con Naranja y conmigo. Como le dije que el año que viene quería apuntarme a clase de chino, me enseñó algunas frases básicas para presentarme y tal. Espero que algún día me enseñe más (─‿‿─) 
The same day, Elda came to SMTown flat to have dinner with Naranja and I. As I told her that next year I'd like to start learning Chinese, she taught me some basic sentences to introduce myself and so on. I hope someday she teaches me more!

 

El miércoles, quedé con una amiga que estudia diseño y había sido invitada a unos desfiles de la Fashion Week de Barcelona de la 080, así que me pidió que la acompañase. Realmente me gustó mucho, ¡espero con ansias repetir la experiencia!
On Wednesday, I met a friend who studies fashion design and she had been invited to a fashion show from the Barcelona's Fashion Week, so she invited me to go with her. I really liked it, I hope to repeat the experience soon!

Souvenirs (?) It's free
☆  

El jueves quedé con Fuko antes de ir a clase de coreano, así que fuimos a mirar unas cuantas tiendas y nos tomamos unos milkteas. ~ El sábado quedé para ir a su casa, pero por el desorden horario que llevaba, me retrasé bastante (unas 4 horas cofcof). Y mi sorpresa al entrar en la habitación de Fuko y encontrarme toda la Mancomunidad esperándome con una tarta de cumpleaños. Si es que no me merezco los amigos que tengo. Estuvimos toda la tarde comiendo, hablando y trolleando al personal por Habbo (no preguntéis). Es la primera vez que mis amigos me organizan algo así y la verdad, no podía creer lo que estaba viendo, me hizo muy feliz.
On Thursday I met Fuko before going to Korean class, so we went shopping and we had milkteas. ~ On Saturday I had to go to her home, but as I was too sleepy, I was very late (I delayed about 4 hours). What a surprise when I entered to Fuko's room and I saw the whole Mancomunidad waiting for me with a birthday cake! I really don't deserve such a great friends. We spent all the afternoon eating cake, talking and trolling people from Habbo (don't ask, please). It's the first time that my friends organize me something like that, I couldn't believe what I was seeing. It really made me very happy.

Rastro en Bubbolitas

Milkteas de fresa y de vainilla.

 
Tarta de cumpleaños Petal y cake pops ~
Petal Birthday cake and cake pops ~
Dibujo de Heechul. Regalo de Ivette <3
Heechul's drawing. It's a present from Ivette <3


☆  

No hay mucho más que contar, sólo que ya me han llegado algunas de las cosas que pedí hace unas semanas.
I don't have much more to say. Some of the items that I ordered some weeks ago arrived. ~

Washi tapes bonitos

Calendario de EXO

またね ~






9 comentarios:

  1. nice post :) your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too<3

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for the comment ;; <3
      I'm glad you like it, really.
      Yeah, of course, I'll visit your blog :)

      Eliminar
  2. Me encanta perque el títol es super "Vacances + gordura" xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va associada una cosa amb l'altra? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  3. Qué bien que te hicieran una fiesta sorpresa!! o(≧∀≦)o
    Tengo ganas de ir a beber un bubble tea ahora hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún no me lo creo! xD Me hizo muchísima ilusión.
      Son un vicio hahaha ~
      Muchas gracias por la visita ^^

      Eliminar
  4. Wow cuantas cosas has echo!
    Estudias coreano? dicen que es el idioma asíatico más fácil!! Yo pensé en apuntarme pero en mi escuela de idiomas no lo daban, así que me quedé sólo con japonés xD el lado positivo es que al menos comparte kanjis con el chino jajaja, si algún día me paso a chino al menos tengo ya la mitad del trabajo echo e_é

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha xD Es que han pasado muchos días después de la última entrada.
      Sí, he empezado este curso. Eso dicen, pero yo cuando digo a la gente que veo el coreano mucho más difícil que el japonés me miran raro. xDD Pero bueno, son distintos puntos de vista.
      Muchas gracias por la visita ^^ ~

      Eliminar