miércoles, 30 de noviembre de 2011

Perdón por actualizar con tan retraso ^^U he estado ocupada y también me daba pereza (hay que decirlo u_u)
Pues hace un mes hubo el salón del manga, el evento más esperado. El día antes, al terminar las clases fuí en casa de Fuko, hicimos siesta para aguantar las horas que nos esperaban cosiendo y luego nos pusimos a terminar los cosplays (básicamente eran principalmente los míos XD) eso que le digo : hoy terminamos antes de las 4 de la madrugada ò_ó ya verás. Y felizmente terminamos a las 7:30 de la mañana :D nos fuímos a dormir con un "nos vemos dentro de hora y media" y así empezó el mejor finde del año. No lo voy a contar todo ya que la gente que estuvo ahí ya sabe como fue y que me lo pasé genial.
En este salón hice 3 cosplays (aquí abajo unas fotos de cada día)


Sábado 29 Octubre. Nagisa Furukawa - Clannad
Domingo 30 - El cosplay secreto *_* Mi Ascoeur ♥ 
Lunes 1 de noviembre. Nodoka Miyazaki - Negima

En fin, podéis encontrar más fotos en mi DA ^^ y ahora un mensaje para los que leen mi blog (gracias u_u) y no entienden el español:
This is a message for people who read my blog (thank you u_u) and don't understand Spanish. I usually write my DeviantArt journals in English if you are interested in. Here is my DA account: 
Feel free to leave a coment or simply look at the photos ^^

Por último quería comentar que por puro aburrimiento me he creado una cuenta en twitter (sí, el estrés provoca esto XD) si alguien me quiere seguir aquí lo tenéis.

Bueno, pues, hasta pronto ;)

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario