viernes, 7 de octubre de 2011

Hola! La entrada de hoy no será muy larga ya que no tengo muchas cosas que contar.
En primer lugar quiero agradecer a mis amigos otakus sus ánimos en mis malos momentos que últimamente abundan bastante.
En segundo lugar mostrar las telas del cosplay de Negima, que ya son unos cuantos los días que Fuko me va pidiendo que las suba en el facebook, en el blog, en cualquier lugar pero que las suba ya xD.
Pues aquí la única foto de las telas. La tela de cuadros es para la falda y la granate es para el chaleco.

Bueno, en fin, qué más decir...ya falta muy poco para el Salón del Manga y vamos todos a toda leche para poder terminar los cosplays xD es lo que tiene. Pero yo siempre digo que la mejor parte de los eventos otakus son los días antes, ya que preparándolos, planeándolos y esperándolos disfrutas más y cuando llega el gran día se te pasa volando. Solo quiero decir que es el primer salón del manga que paso con SupaMame Team Spain y lo espero con mucha alegría ya que desde que os he conocido todos los eventos tienen algo que los hace inolvidables. Ejemplos:
- Japan Weekend 2011:  conocí en persona a Fuko, Mina y a Nacokarp. Los tacones de putilla de Aya en el metro xD. Y el primer paseo gaviotil con Neko.
- Salón del Cómic 2011: Zombies? xD Me tiré encima de Neko cuando uno me dió un susto de muerte. Las tortitas de arroz.
- Akihabara@Deep 2011: spa, gimnasio, photoshoot de cosplay a las 00:00 en silencio para no molestar a los huéspedes del hotel. La piruleta 8D

Inauguro mercadillo de cosas varias que quiero vender, en la barra lateral teneis el enlace.

Bueno, he empezado diciendo que no sería una entrada larga...xD Volveré a actualizar cuando tenga más novedades, hasta entonces, mata ne! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario