jueves, 1 de enero de 2015

I'm back!

Sí, he vuelto. Pero primero de todo...
Yeah, I'm back. But first of all...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
HAPPY NEW YEAR!!


Bueno, me complace decir que ya tengo ordenador nuevo, así que las entradas pendientes serán publicadas a lo largo de este mes. (Paciencia, que tengo exámenes).
Well, I'm pleased to announce that I got a new laptop, so the pending entries will be posted around this month (Be patient, I have exams).

No se me ocurre mucho más que contar en esta entrada, sólo que estoy en casa de Fuko y hemos empezado nuevos cosplays. Sí, nuevos cosplays.
I don't know what to say on this entry...I am at Fuko's home and we have started making new cosplays. Yeah, new cosplays.


Bueno, de momento tengo estas entradas pendientes:
Well, these are the pending entries:
  • Akihabara@Deep 2014 (Con)
  • Saló del Manga 2014 (Con)
  • BOTFA
  • Next cosplay (Silmarillion)



No hay comentarios:

Publicar un comentario