viernes, 7 de septiembre de 2012

Oppa Tarot Style

Estoy pasando unos días en casa de mi Ficus y un día decidimos (como de costumbre) poner el canal del Tarot nocturno. Como siempre, nos descojonamos del Sandro xDD (el tarotista) y le dije:
- Vaya si no molaría llamar algún día ahí...
- Ya ves...lo tenemos que hacer algún día...
- Anda mira...dicen conexión directa ahora. No molaría ni nada trollear ahí xDD
- ...y ponerles el Gangnam Style 8DD
- ...¿llamamos? 8DD
- Okay 8DD

Acto seguido buscamos el teléfono (que nos costó lo nuestro xDD) y después de anunciarlo 4382974 veces por twitter, marcamos el número y llamamos. Fuko me estaba grabando por lo que yo estaba con el teléfono y con el Gangnam Style en youtube preparado justo en el estribillo. SUERTE QUE PONÍA CONEXIÓN INMEDIATA, SUERTE. Porqué antes no me pasaron con el señor ese, pasé por 723328628 contestadores y nos hicieron esperar 7 minutos (casi 8) teniendo en cuenta que te clavan 1,10€ por minuto. Cuando terminaron los contestadores me pasaron con una tía:

TÍA RANDOM: Hola, buenas noches, dentro de unos instantes entrarás en la selección de líneas para salir en directo. ¿Cuál es tu consulta?
YO:  eeem...eeeemmm...mi relación...Estoy muy preocupada por mi relación ;__; *descojonandome interiormente*
TÍA RANDOM: Bien, ya puedes colgar, ahora te llamaremos.


*cuelgo*


FUKO: .....¿y?
UMI: Que ahora nos llaman...
FUKO: ...
UMI: No nos van a llamar.
FUKO: ¿Por qué lo dices?
UMI: ¿Tú sabes que esos graban el registro de las llamadas, no? Ten en cuenta que hemos estado gritando y riendo todo el rato :_D
FUKO: ...mierda :_D
UMI: Bueno, en fin...lo hemos intentado...PERO VAYA UNA MIERDA QUE NOS HAN CLAVADO UNA HOSTIA EN LA FACTURA Y ENCIMA NO NOS LLAMAN ME CAGO EN LA *suena teléfono* .__.
FUKO: ...  .___. PERO COJE EL MALDITO TELÉFONO!!!
UMI: *coge el teléfono*
LA TÍA DE LA TELE: Estás en directo, buenas noches.
UMI: Buenas noches.
SANDRO-SAMA: ¿Tu nombre, por favor?
UMI: .___. *pone teléfono junto al altavoz y enciende el Gangnam Style*
FUKO: .__.
SANDRO-SAMA: .__. *baila*
LA TÍA DE LA TELE: DD< Pero que esta línea estaba en espera, fdjkhsdkjfhjksdhfkjsdfhkjfhsk
*suena todo el estribillo*
UMI: *cuelga*
FUKO: .__.
UMI: .__. 3, 2, 1.
F, U: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA SOMOS UNAS PUTAS CRACKS, LO PARTIMOS, SOMOS GENIALES AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA HA SIDO GENIAL, HAY QUE REPETIR POR FAVOR XDDDDDDDDDDDD

Y eso fue todo xDD Vriski nos hizo el favor de grabarlo desde su casa, ya que Fuko estaba ocupada grabándome a mi xDD Aquí el vídeo:



El vídeo que Fuko grabó no lo colgaremos a youtube en público (ya que no me hace ninguna gracia y no queremos tener problemas) así que ya lo colgaremos en privado y lo iremos pasando a la gente que nos interese y ya está.
Bueno, espero que os haya gustado la trolleada del verano. Como hemos dicho: REPETIREMOS.

3 comentarios:

  1. Lo recuerdo y me parto de risa yo sola LOOOL. Me tienes que pasar el making off (?) xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem xDD Cuando cuelgue el making off ya te lo pasaré xD

      Eliminar
  2. me meo, en serio xDDDDDD siempre he querido hacer una broma de ese palo xDDD

    ResponderEliminar