jueves, 26 de julio de 2012

Para mantener vivo el blog voy a colgar algunas fotos del cosplay de Miku [Project Diva Sakura Kimono Ver.] que llevé en el Salón del Cómic de este año (ya que no ha habido su entrada respectiva xD).


En fin, ahora como hace un año, tengo a mi Ficus aquí en el pueblo de la playa. Aprovecharemos estos días para hacer el mongolo, ir a hacer compras cosplayeras y hacer photoshoots pendientes (como el de Kiddy).
Sé perfectamente que no importa a nadie pero como me aburro mucho voy a contar el planning de estos días xD.
Mañana Fuko vendrá a casa después de que yo haya terminado de trabajar, comeremos juntas y luego iremos a Girona a hacer compras cosplayeras. Luego esta noche se quedará a dormir y el sábado...CHAN CHAN...hará un año del Purin Purin, un año de chorradas y un año que llevamos Ficus y yo siendo pareja de cosplay :'D Hace un año prometimos de que sería un año en el qué disfrutaríamos al máximo los eventos y progresaríamos en cosplay (por poco que sea (por parte mía xD)), y lo hemos cumplido (a pesar del pollo de la JW xDDD). Ahora digo, espero que este próximo año y los que quedan progresemos a tope y nos lo pasemos chachi en los eventos.
En fin, como el número de personas que lee este blog es nulo pues aquí termino la entrada 'cause no tengo nada más que contar xDD


またね (~_^)~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario