domingo, 24 de junio de 2012

Hola, ¡he vuelto! Yo ya estaba pensando en borrar el blog  pero le he hecho una remodelación y le he dado otra oportunidad. Como ya estoy en vacaciones podré ir actualizándolo con más frecuencia siempre que me apetezca 8D Por cierto, las entradas que faltan (expotaku Sabadell '12, Japan Weekend Barcelona '12, Salón del cómic Barcelona '12) paso de hacerlas, que me pasaría todo el verano escribiendo xDD
Bueno, he cambiado la canción del blog del dango por la de Spirited Away y otras más.
Yo voy avisando de que a partir de ahora no serán todas entradas sobre cosplay, porqué si no, hago una entrada cada 50 años xDD

Bueno...aver...qué puedo contar más...bueno, el viernes empecé a trabajar en una heladería. De momento como acabo de empezar no tengo muchas cosas que contar xDD solo una cosa muy LOL cuando me dijeron "dame el azúcar invertido" y lo único que se me vino a la cabeza fue esto:


y me quedé en plan de .___.

En fin, de momento nada más. Dentro de 4 días ya tendré a mi Ficus pululando por estos lares 8DD
Bueno, aquí me despido, hasta otra entrada! ~


~ Próximos cosplays:
- Chihiro (Spirited Away)
- Miku Hatsune Cantarella (Vocaloid)
- Asmodeus (UNNKN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario