martes, 28 de junio de 2016

◢ Book Review ◣ Nosotros después de las doce

Nosotros después de las doce
Laia Soler




Después de Heima, sólo podía esperar maravillas del nuevo libro de la fantástica Laia Soler. Para mí, una enamorada de Andorra, este libro ha supuesto un gozo desde la primera página hasta la última línea. Debido a la información que pude recibir en la presentación del libro en Barcelona, decidí que ésta era una lectura perfecta para leer a principios de verano, después de finalizar los exámenes y antes de empezar a trabajar.

No dudé en hincarle el diente en cuanto acabé Emma (Jane Austen) y, desde el primer capítulo, estuve volando página tras página y, sin darme cuenta, inicié unas vacaciones en Valira. 
La autora logró, sin duda, darle brillo a la simplicidad y al encanto de un pueblo de montaña, así como a sus propias leyendas y tradiciones en las cuales habría deseado formar parte. Además, la magia en este libro está presentada de la forma más especial y única posible, pues reside en el carrusel del pueblo; seamos sinceros, ¿quién no caería rendido ante la belleza y la sensibilidad de un carrusel del siglo XX?

Por último, ¿qué puedo decir de los personajes? Erin, Teo y el abuelo Dubois consiguieron hacerse su propio hueco en mi corazón, y eso es así; aunque, a pesar de todo, debo admitir que Aurora me pareció una magnífica protagonista que presentó una evolución notable a lo largo de la trama. 
En todos los aspectos, me pareció que ha sido un libro del tipo que hace que el lector se sienta bien y se relaje. Doy las gracias por haber tenido la oportunidad de disfrutar de una breve aunque inolvidable estancia en este mágico pueblo al que los feéricos llamaron Valira.


En este libro encontraréis:
- Magia, de la más especial
- Unos hermanos adorables
- Un abuelo demasiado bueno para este mundo
- VINTAGE (sólo hace falta decir que si Aurora tiene un tesoro material, éste es una cámara lomo)
- Una historia de verano
- Un pueblo de montaña en el que querréis vivir por su encanto y sus preciosas costumbres
- Un carrusel cuyo corcel dorado le da este toque único

No hay comentarios:

Publicar un comentario